Compartir
Publicidad

Primera semana de cine gay en Cuba

Primera semana de cine gay en Cuba
7 Comentarios
Publicidad

Por primera vez en la historia de Cuba, bajo el nombre de 'Diversidad Sexual', se celebra en el centro de la capital, la primera semana de cine gay. Iniciada el pasado lunes, con la película Juego de Lágrimas de Neil Jordan, que fue aplaudida por unas 300 personas.

Esta semana ha sido organizada por un programa de salud para hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) y el Proyecto 23 del Instituto de Artes e Industrias Cinematográficas, unidos, para que tal como declaró el coordinador nacional del proyecto HSH, Raúl Regueiro:

Cada uno se encuentre feliz consigo mismo y con la sociedad que lo rodea, que en muchos casos somos nosotros mismos, los hombres homosexuales. La Complacencia de nuestra sexualidad aumentará nuestra calidad de vida y nos pondrá en mejores condiciones de enfrentar con responsabilidad y protección epidemias de transmisión sexual como la del sida.

Esta si que es una buena noticia, y no sólo para la comunidad gay habanera. Ojalá ahora que se ha roto el hielo de la primera vez, se puedan continuar organizando muchas más iniciativas como esta.

Más información | Noticias de Cine Social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio