Compartir
Publicidad

Ricky Gervais en los Globos de Oro 2011

123 Comentarios
Publicidad

No me interesan las entregas de premios, supongo que como a muchos de vosotros, son muy aburridas, así que normalmente me basta con saber los ganadores (me pasa con los deportes también). Así que no vi la pasada gala de los Globos de Oro, pero tras leer en varios sitios que la labor de Ricky Gervais como presentador fue muy polémica, me ha picado la curiosidad y he tenido que buscar el vídeo. Gracias a Internet estas cosas tienen fácil solución. No hace mucho, uno tenía que contentarse con la crónica del periódico o hablar con algún amigo para saber qué había ocurrido; ahora entras en Youtube o un sitio similar, y lo puedes ver, con subtítulos incluso, si se necesitan.

Quizá lo hayáis visto ya, o quizá no teníais ni idea de este asunto, así que os he traído el vídeo (disculpad la calidad de la imagen, he querido poneros uno subtitulado) y lo comentamos, si os parece. ¿Es para tanto? ¿Se pasa de la raya el cómico inglés? Para mí, en absoluto. Es su estilo. Y lo hace genial. Podéis encontrar más de lo mismo en ‘The Office’ (la original) y ‘Extras’. Lo raro es que haya sorprendido tanto, quizá se esperaban que Gervais limitara la carga venenosa de sus dardos, al soltar su monólogo frente a parte del Hollywood que critica. Pero eso significa que no conocían su humor realmente. Y en todo caso, se oyen muchos aplausos, las risas están ahí, no parece que los asistentes a la gala se lo tomaran mal. Además, ¿por qué deberían? Ganan millones de dólares por una película. Normal que se rían, y a carcajadas.

PD: La última película de Gervais no pasó por los cines de nuestro país. Podéis encontrar ‘Cruce de destinos’ (‘Cemetery Junction’) en las tiendas y videoclubs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio