Compartir
Publicidad

Tarantino siempre regresa a Sitges

Tarantino siempre regresa a Sitges
0 Comentarios
Publicidad

Quentin Tarantino regresó ayer por tercera vez al Festival de Sitges, acogido con el mismo entusiasmo, y expectación que genera siempre, desde que se dio a conocer en 1992, para presentar Reservoir Dogs.

Esta vez, lo hizo en calidad de productor del film Hostel, acompañado del director Eli Roth, la actriz principal Barbara Nedeljakova y el autor de los efectos especiales Greg Nicotero.

Una película que narra la historia de tres turistas norteamericanos, que realizan un tour tipo "Visite Europa en tres semanas" con la convicción de que arrasarán con las chicas, al llegar a Eslovaquia, por el hecho de ser norteamericanos. El director comentó que la primera idea surgió de una página web que existe en Tailandia en la que la gente cansada de la vida y de las drogas, pagaba para poder matar.

Tarantino explicó que la base del argumento es una historia de terror realista, y aprovechó para anunciar algo que ya sabíamos, que está a punto de rodar junto a Robert Rodriguez, una película de terror dividida en dos, en la cual cada uno dirigirá una parte. Como novedad, informó de sus títulos, Death Proof y Planet Terror.

Vía | CHC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos