Compartir
Publicidad

Tina Fey y Amy Poehler repiten y presentarán los Globos de Oro durante los dos próximos años

Tina Fey y Amy Poehler repiten y presentarán los Globos de Oro durante los dos próximos años
3 Comentarios
Publicidad

Aunque los Globos de Oro se suelen considerar, en algunos círculos, como los terceros en discordia en cuestión de premios audiovisuales (por detrás de los Oscar y los Emmy) cualquier noticia que los involucre sigue generando mucho ruido. Tal es el caso de hoy, día en el que hemos conocido que Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro durante dos años más. Con esta noticia se confirma una vez más que a Hollywood no le gusta apostar por las novedades y prefieren repetir presentadores durante varios años que elegir a alguien nuevo y desconocido.

Si se conoce a Fey ya Poehler a nadie le extrañará esta elección. Para empezar, la pareja cómica se aleja completamente del estilo ácido y maleducado que le había dado Ricky Gervais en los años anteriores. Aparte de eso, la dos actrices tienen muy buena química entre sí, se llevan a la perfección y después de haber trabajado juntas en 'Saturday Night LIve' saben perfectamente como es cada una de ellas encima del escenario.

Para poder verlas encima del escenario tendremos que esperar hasta enero. Esperemos que este año la gala valga la pena y tanto Tina Fey como Amy Poehler se hagan notar un poco en su faceta de presentadora, ya que recordar su actuación el año pasado me resulta tremendamente complicado, no porque fuera mala sino porque fue prácticamente inexistente, limitada únicamente a la introducción, cuatro chistes y poco más. Ojalá su cameo en los Emmy de este año les hayan puesto las pilas y las ganas para hacer algo decente en la ceremonia de este año.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro 2013: Y los ganadores son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos