Compartir
Publicidad

Venecia 2006: 'Bobby' de Emilio Estévez, la más aplaudida (de momento)

Venecia 2006: 'Bobby' de Emilio Estévez, la más aplaudida (de momento)
3 Comentarios
Publicidad

Entre tanto abucheo, y tanta pregunta impertinente, nos estábamos olvidando de una de las pocas películas que si ha gustado a en el Festival de Venecia. Es más, según informan casi todos los diarios, ha sido intensamente aplaudida, por lo que ya se la ve como posible ganadora del León de Oro (luego, como suele pasar, vendrán las sorpresas).

Se trata de Bobby, película dirigida por Emilio Estevez de la que ya habíamos hablado en referencia a su espectacular reparto repleto de nuevas estrellas y artistas consagrados.

El director ha querido retratar la vida en el Hotel Ambassador de Los Ángeles, dónde Bob Kennedy tenía su centro de campaña, en las elecciones primarias del 5 de junio de 1968, el día en que fue asesinado.

A través de las pequeñas historias ficticias de empleados y clientes del hotel (de ahí un reparto tan extenso) el film cuenta los hechos inspirándose en las personales normales que también estaban allí, y resultaron heridas cuando ocurrió el atentado.

Todavía no hay trailer disponible, pero en CoomingSoon se encuentra un clip de calidad dudosa, por si alguien quiere satisfacer un poco su curiosidad.

La película se exhibió de forma provisional, ya que según explicó Estevez faltó una canción y los títulos de crédito.

Para su presentación le acompañaron Christian Slater, Freddy Rodriguez, Sveltana Metkina y Lindsay Lohan, que como es habitual últimamente acaparó casi toda la atención de los periodistas. No es de extrañar, sobretodo teniendo en cuenta que acudió sin bragas y a lo loco, tal como nos explican en Llámame Lola.

En Blogdecine | Venecia 2006 | Historia del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio