Compartir
Publicidad
'El caballero oscuro': 17 fascinantes curiosidades sobre la mejor película de Batman
Otros

'El caballero oscuro': 17 fascinantes curiosidades sobre la mejor película de Batman

Publicidad

Parece que fue ayer —de hecho, si cierro los ojos aún me veo histérico esperando a que terminasen los tráilers para que empezase la película en la sala de cine—, pero la realidad es que ya han pasado nada menos que diez años desde que se estrenase esa maravilla titulada 'El caballero oscuro': el largometraje catalogado por muchos como 'El padrino' de el cine de superhéroes.

Para celebrar el décimo aniversario de la que, para servidor, es la mejor película rodada jamás sobre Batman —con permiso de 'La Máscara del Fantasma' de Bruce Timm y Eric Radomski—, os traemos este vídeo en el que recopilamos 17 curiosidades que tal vez no conozcáis sobre la segunda película de Christopher Nolan centrada en el bueno de Bruce Wayne.

¿Conocíais todas las curiosidades que hemos mencionado en el vídeo? ¿Sabéis de alguna otra que os haya llamado especialmente la atención? No dudéis en contárnoslo en la sección de comentarios. Yo, por mi parte, voy a desempolvar el Blu-Ray de 'El caballero oscuro' y a meterme entre pecho y espalda por enésima vez el pequeño prodigio que gestó el bueno de Nolan en un ya lejano 2008 y para el que parece no haber pasado el tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos