Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso Blogdecine | enero | La parte por el todo

Concurso Blogdecine | enero | La parte por el todo
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haciendo honor al concurso televisivo ‘Saber y ganar’, he titulado este test como ‘La parte por el todo’ porque consiste en adivinar a qué todo pertenecen las partes que veréis a continuación. Existe una clave que os puede ayudar mucho, que es que todas las personas que aparecen están relacionadas por un tema común. El adivinar ese tema formará parte del acertijo.

Las respuestas se darán en los comentarios, donde además se podrán comentar otras cuestiones, como viene siendo habitual. El número corresponde a la foto que tiene a su derecha. La persona ganadora será la primera que dé con las 25 respuestas correctas. Probablemente tendréis la tentación de decir algunas que habéis acertado, pero pensad que eso se lo pone más fácil a los demás. Quizá sería preferible no dar pistas hasta que no creáis haber acertado todas.

Otra recomendación que os hago es que, si simplemente queréis jugar por la diversión o la curiosidad, no miréis los comentarios, pues ahí habrá respuestas que preferiríais que no os hubiesen dado aún.


El/la ganador/a recibirá en su domicilio el Juego para XBOX 360 de ‘Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’, cedido generosamente por Disney a Blogdecine. Sé que habrá personas que no tengan este modelo de consola –incluso que no tengan consola, lo cual ya me parece más raro— o que ya tengan el juego. De todas formas, más que por el premio, este concurso está pensado para que os divirtáis y que juguéis con nosotros a ejercitar vuestros conocimientos cinematográficos y de fisonomía. Como decían antiguamente en la tele: “Lo importante es participar”.

Actualización: El premio ya ha sido concedido, pero os animo a que sigáis jugando por diversión. En el comentario nº 33 encontraréis las respuestas correctas. En el nº 46 encontraréis la clave que indica cuál es la relación entre estas personas, por si preferís empezar con esa pista y averiguarlo por vosotros mismos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos