Publicidad

¿Ethan Hawke en 'The Dark Knight'?

¿Ethan Hawke en 'The Dark Knight'?
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ése es el último rumor sobre la esperada secuela de 'Batman Begins'. Según apunta IGN, el gran Ethan Hawke, sería el elegido para interpretar el papel de Harvey Dent, fiscal de Gotham que, primero, ayuda a Batman y, después, se convierte en uno de sus mayores enemigos, Dos Caras (personaje que ya pudimos ver en la correcta 'Batman Forever', con una interpretación de Tommy Lee Jones tan histriónica como divertidísima). Suponemos que en 'The Dark Knight' la transformación se dejará para una casi segura tercera parte. Sería una excelente noticia el fichaje de Hawke; no sólo por el aporte de calidad (le deben un Oscar) sino también porque le daría un toque personal y diferente al personaje, algo que Nolan parece estar teniendo en cuenta (a tenor de los actores que ha ido 'reclutando').

Recordemos que 'The Dark Knight' es el título de la segunda parte de 'Batman Begins' y que estará dirigida, nuevamente, por el sensacional Christopher Nolan. En estos momentos, él y su hermano Jonathan (autor del relato que dio origen a la extraordinaria 'Memento') están inmersos en la escritura del guión, por lo que aún queda tiempo y margen para muchas novedades e incontables rumores (como el que nos ocupa o el que señala que veremos a otro villano más, el Pingüino... algo que espero que no ocurra).

Via | IGN Lo que sí se sabe es que, como se apuntaba al final de 'Batman Begins', el 'nuevo' enemigo de Batman en 'The Dark Knight' será el Joker, papel que, como ya anunciamos, interpretará Heath Ledger (actor en alza y al que debieron darle el Oscar en la pasada edición). Bruce Wayne/Batman, por supuesto volverá a ser encarnado por ese fuera de serie que es Christian Bale. Según parece, los secundarios de lujo Michael Caine, Morgan Freeman y Gay Oldman seguirán también en 'The Dark Night' y sólo se cae del reparto Katie Holmes, a pesar de que su actuación fue intachable (el público la criticó exageradamente y los productores les han hecho caso... ¿quién será su sustituta?). Si a los mencionados sumamos al rumoreado Hawke... la película no puede tener mejor pinta. ¡Que empiecen a rodar ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios