Compartir
Publicidad

Halloween: los mejores disfraces inspirados por el cine

Halloween: los mejores disfraces inspirados por el cine
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy está marcado por la fiesta de Halloween, cada vez más popular y extendida. Además de comer más dulces de lo normal y organizar maratones de películas de terror (recientemente mi colega Mikel nos dejaba una lista para los fans de los zombis) una de las señas de identidad de esta celebración es salir a la calle disfrazado.

El séptimo arte sigue siendo una de las mayores fuentes de inspiración a la hora de crear un disfraz o una máscara. Hay personajes que, por la facilidad para imitar sus elementos más característicos (o comprarlos sin gastar demasiado dinero), suelen ser elegidos todos los años para participar en esta noche de Halloween, pero el ingenio y las ganas de cachondeo del personal siempre dan lugar a sorpresas y nuevos atuendos inspirados en películas recientes.

A continuación tenéis una selección de imágenes con algunos de los más logrados y divertidos disfraces basados en el cine. Si encontráis más fotos que merecen la pena no dudéis en compartirlas usando los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos