Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (9-16 de diciembre)

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra sección semanal de "Hay más cine ahí fuera" aprovechamos para dar un paseo por otras publicaciones de Internet dedicadas al séptimo arte y traeros algunos enlaces a artículos que consideramos especialmente interesantes; del mismo modo, esperamos que este post sirva de excusa para debatir sobre temas que no han tenido un hueco antes en esta página. Hoy os traigo contenido sobre Indiana Jones, los premios Feroz, los aliens, un esperado debut, Steve McQueen y un taquillazo chino.

  • Imagino que os habréis enterado del acuerdo entre Paramount Pictures y Walt Disney por el cual la segunda ha adquirido los derechos de distribución de las próximas películas de Indy. En NoEsCineTodoLoQueReluce podéis leer los planes de la compañía, en Forbes argumentan que en el acuerdo estaba implicado Jerry Bruckheimer y en ElBlogSalmón encontraréis un análisis de las últimas adquisiciones del imperio Disney.

  • Si en Estados Unidos tienen los Globos de Oro, en España tendremos los Feroz. En eCartelera informan sobre quién va a presentar la gala de la 1ª edición de estos premios de los informadores cinematográficos.

  • La vida alienígena ha inspirado y sigue inspirando numerosos guiones. En TierraDeCinéfagos tenéis un completo repaso a la mitología del extraterrestre.

  • 'Transcendence' (2014) es el título de la ópera prima de Wally Pfister, el director de fotografía habitual de Christopher Nolan --quien ha debido recurrir a Hoyte Van Hoytema en 'Interstellar' (2014)--. En #NolanEsp tenéis las primeras imágenes de este atractivo debut que protagoniza Johnny Depp.

  • En 1001Experiencias comentan la posibilidad de que McQueen se convierta en el primer director negro que gana un Oscar. Es uno de los favoritos por '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', 2013).

  • Y acabamos con OctavoSamurái, que nos informa del éxito de 'No Man´s Land' ('Wu ren qu', Ning Hao, 2013) tras lidiar con la censura de su país.

Como siempre, os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el post de la semana que viene entrando en nuestro formulario de contacto. Gracias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos