Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera (del 24 al 30 de agosto)
Otros

Hay más cine ahí fuera (del 24 al 30 de agosto)

Publicidad
Publicidad

Se acaba el verano y llegó el momento de prepararse para empezar el curso y volver a la rutina. Pero con cada fin de semana, os traemos algunas noticias y curiosidades que se nos han pasado por alto en los útimos días. Aprovechemos los últimos días del verano y las últimas semanas de calor y empecemos esta recopilación semanal con el que habría sido el 100 aniversario de una de las grandes leyendas de cine: Ingrid Bergman.

  • Con motivo del 100 cumpleaños de Ingrid Bergman, la mítica Ilsa Lazlo de 'Casablanca' y musa de Roberto Rossellini, la versión digital de El País nos enseña una bonita galería de imágenes en las que se repasa la vida de una actriz única e irrepetible.

  • Todos tenemos un pasado, pero si te dedicas al mundo de la interpretación y da la casualidad que eres famoso, lo más probable es que ese pasado salga a la luz. En la página de Facebook Moviepilot Video han subido un vídeo recopilatorio en el que vemos los primeros escarceos en publicidad de los que ahora son grandes estrellas de Hollywood: Leonardo DiCaprio, Paul Rudd, Kristen Stewart o Jennifer Lawrences, entre muchos otros.

  • En Otros Cines Europa nos informan de que tres cortometrajes españoles se verán en el Festival de Nueva York, dentro de su sección PROJECTIONS, destinada al cine de vanguardia y experimental. Entre ellos, 'Noite sem distância' de Lois Patiño, que se vio en el pasado Locarno.

Silencio
  • Y buenas noticias para los almodovarianos. En El Blog del Cine Español nos cuentan que 'Silencio', la nueva película de Pedro Almodóvar, que protagonizan Emma Suárez y Adriana Ugarte y terminó de rodarse hace unas semanas, ya tiene fecha de estreno: el 18 de marzo, por lo que se queda fuera de competir en Cannes 2016. ¿La tendrán lista para la Berlinale?

  • El actor Richard Pryor falleció en 2005, pero su legado en títulos como no ha sido olvidado y The Weinstein Co. lleva bastante tiempo con la intención de sacar adelante un biopic sobre el cómico titulada: 'Richard Pryor: Is it something I said?', tal y como nos cuentan en Las Horas Perdidas.

  • Para terminar, una bonita lectura sobre un fragmento de la magistral 'La gran belleza' ('La grande belleza', Paolo Sorrentino, 2013), que nos ofrece Cinéfagos Muertos. Nos hablan de la bonita y nostálgica aparición de Fanny Ardant en la película.

Y como cada semana, podéis mandarnos enlaces y curiosidades a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio