Compartir
Publicidad

Hugh Jackman da las gracias a los fans de Logan y se despide del superhéroe tras 17 años

Hugh Jackman da las gracias a los fans de Logan y se despide del superhéroe tras 17 años
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman ha cerrado una etapa con 'Logan'. Se despide del superhéroe de las garras de adamantium tras 17 años; han sido siete películas desde que Bryan Singer le diese el papel en 'X-Men' (2000), nueve si contamos sus cameos en 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011) y 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016). Mucho tiempo para un personaje, sobre para uno que, en teoría, no debería envejecer tan rápido como el actor.

Es una ocasión especial para él, claro, y tras el rotundo éxito de taquilla cosechado ayer, Jackman ha querido dar las gracias al público compartiendo en las redes sociales un pequeño vídeo que rinde homenaje tanto a Logan como a sus fans, compuesto por dibujos realizados por ellos. Es una pieza sencilla pero emotiva, redondeada por el temazo de Johnny Cash que ya oímos en el tráiler de 'Logan':

El vídeo con la audición de Hugh Jackman para 'X-Men'

Coincidiendo con el estreno de 'Logan' y el final de la historia del personaje, en Internet se está recuperando este viejo vídeo donde podemos ver la prueba de casting de la estrella australiana para 'X-Men'. Fue en 1999 y recoge la primera vez que Hugh Jackman leía el guion frente a Bryan Singer, que responde a sus diálogos. El actor se encontraba representando 'Oklahoma!' en Londres y NO consiguió el papel: originalmente iba a interpretarlo Dougray Scott.

Sin embargo, Scott sufrió una lesión en el rodaje de 'Misión: Imposible 2' y la productora Lauren Schuler Donner sugirió dar otra oportunidad a Jackman. Lo más grave es que ¡la producción ya había arrancado! Mientras se filmaba la escena de Jean Grey en el senado, Singer, el productor Ralph Winter y el guionista David Hayter realizaron una nueva prueba al actor. "Parecía un joven Clint Eastwood", recuerda Hayter, que añade: "Bryan se acercó a él y le dijo: '¿Quieres el trabajo?' Y Hugh respondió: 'Sí, colega'. Se dieron la mano y eso cambió nuestras vidas".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos