Compartir
Publicidad

Louis Leterrier habla de su increíble Hulk

Louis Leterrier habla de su increíble Hulk
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visitando Dark Horizons me he encontrado con unas declaraciones del director Louis Leterrier sobre su nueva película, 'The Incredible Hulk', una vez que ya pudimos ver el primer trailer. Las palabras de Leterrier me han resultado muy interesantes y reveladoras de lo que nos vamos a encontrar en unos meses, cuando se estrene el film sobre el superhéroe verde que protagoniza Edward Norton (que, como sabéis, ha metido mano en el guión y al parecer también quiere hacerlo en el montaje final).

Si alguno pensó, al ver el trailer, que los efectos especiales eran decepcionantes, que preste atención a lo que dice Leterrier: "Ninguno de los planos del trailer son definitivos, pero pienso que el material es suficientemente correcto y lo mostramos a la audiencia a la que nos dirigimos".

Aviso que a continuación hay información que algunos podrían considerar como spoilers, así que si no queréis saber nada de la película antes del estreno (20 de junio), dejad la lectura.

El director francés aclaró que a Hulk lo veremos muy pronto en la película: "Veréis la transformación de Bruce Banner en el minuto tres. (Risas) ¡Minuto tres! Eso es lo bueno y era realmente importante cuando acepté hacer la película. No estamos haciendo una película sobre el origen: Bruce Banner en su silla y la bomba gamma y todo eso. Él ya es Hulk, tiene a Hulk dentro, y tenéis que entender cómo ha llegado a esa situación".

Por último, Leterrier pone las cartas sobre la mesa y nos desvela el tipo de película que ha hecho. Ojito: "A diferencia de una película normal, donde la secuencia de la pelea final dura seis minutos, ¡la nuestra dura 26! Así que tendréis 26 minutos de dos monstruos golpeándose el uno al otro a lo largo de la ciudad de Nueva York, saltando a todas partes, atrapando helicópteros del cielo y cosas así. Ya sabes, un montón de sangre verde por las calles, derramada por todas partes. Así que es muy guay. Algunos humanos intentan apartarse del camino pero no, no pueden... ¡hay un poco de daños colaterales! (Risas) Hay unos pocos cadáveres. No por parte de Hulk, Hulk es un salvador, sino por Blomsky (Abominación), no tiene piedad".

Por supuesto, esperaré a ver la película, pero no sé a quién le va a interesar ver 26 minutos de pelea entre dos bestias creadas por ordenador. En fin, con Leterrier al frente, sólo cabía esperar algo así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio