El tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 3' asombró en la Comic-Con pero todavía tardaremos en verlo: James Gunn explica por qué todavía no está online

El tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 3' asombró en la Comic-Con pero todavía tardaremos en verlo: James Gunn explica por qué todavía no está online
2 Comentarios

La Comic-Con de 2022 ya ha llegado a su final. Fue un evento repleto de importantes novedades, pero seguramente fue Marvel la que consiguió un mayor impacto al anunciar la Fase 5 de su Universo Cinematográfico y desvelar cuál es su plan actual y cómo nos llevará a dos películas de Los Vengadores en 2025. Eso sí, también se mostraron cosas que el resto de mortales no pudimos ver, incluyendo el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 3'.

De hecho, ese primer adelanto de la película de James Gunn fue uno de los temas más comentados del panel de Marvel, tanto por la confirmación definitiva de que será la última aventura con esta formación de los Guardianes de la Galaxia como por tener un enfoque mucho más serio y emocional que en las dos anteriores entregas.

En el tráiler se podía ver -ojo con los spoilers-, entre otros cosas, que Gamora no recuerda ya a sus compañeros y un primer vistazo a Adam Warlock, el gran villano de la función interpretado por Will Poulter. Muchos quedaron asombrados con lo que pudo verse allí, pero su aparición online todavía tendrá que esperar un poco más. El propio Gunn ha explicado por qué con estas palabras a un fan que echaba la culpa de lo sucedido a Marvel:

No se trata solo de Marvel, sino también de mí. Aunque me encanta el teaser, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para verlos repetidamente e inspeccionarlos de cerca -recuerda que no hace mucho que terminamos el rodaje-, así que tendrás que esperar un poco. Lo siento.

Esperemos que sea una mera cuestión de días y no de semanas o incluso meses, pues Marvel ha esperó mucho para lanzar el extraordinario primer adelanto de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Lo único seguro a día de hoy es que el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 3' tendrá lugar el 5 de mayo de 2023.

Temas
Inicio