Publicidad

'Vengadores: Endgame': así fue posible el sorprendente regreso de un personaje de la saga 'Thor'

'Vengadores: Endgame': así fue posible el sorprendente regreso de un personaje de la saga 'Thor'
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Vengadores: Endgame' es la película del momento. Ha destrozado múltiples récords de taquilla y está en boca de todos. Hay muchos aspectos de la película que merecen ser comentados, pero ahora nos vamos a centrar en un inesperado regreso al universo Marvel -cuidado con los spoilers de la película a partir de aquí-, pues los hermanos Russo han explicado cómo ha sido posible.

Nos referimos a Jane Foster, el personaje interpretado por Natalie Portman en 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro'. Marvel ya explicó en su momento la ausencia de Portman en 'Thor: Ragnarok' pero ahora la tenemos de vuelta en 'Vengadores: Endgame'. 

Eso sí, la mayor parte de su presencia se debe a la reutilización de material descartado de 'Thor: El mundo oscuro', aunque sí necesitaron la participación directa de Portman. Anthony Russo aclaró a EW así qué fue lo que aportó la actriz a la película:

Todo lo que hizo en la película fue grabar un poco de voz en off cuando está hablando en la distancia.

En concreto, se refiere al momento en el que Jane agradece a algunos asgardianos por cuidar de ella. Una aportación muy menor, sobre todo en comparación con la de Rene Russo, quien vuelve a interpretar a la madre de Thor en una esencial escena que motiva su decisión final de unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir