Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel explica por qué Natalie Portman no vuelve en 'Thor: Ragnarok'

Marvel explica por qué Natalie Portman no vuelve en 'Thor: Ragnarok'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensaba que cualquier estudio querría tener la suerte de contar con Natalie Portman, toda una estrella versátil ganadora del Oscar (recientemente pudo lograr el segundo con 'Jackie'). Sin embargo, en Marvel lo ven de otro modo y no tienen intención de recuperar a la actriz, que ya estuvo ausente en las dos aventuras de 'Los Vengadores', a diferencia de otros de sus compañeros en la saga 'Thor'.

Portman fue presentada como la doctora Jane Foster en 'Thor' (2011) y regresó en 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2013) pero Marvel no la llamó para la tercera película de la franquicia, 'Thor: Ragnarok', que se estrena este año. Inicialmente se justificaron alegando que la historia transcurre prácticamente en planetas distintos a la Tierra pero ahora han revelado otros motivos que cierran la puerta al regreso de Jane.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado que Thor y Jane, básicamente, han roto. Y ahora el superhéroe tiene otro interés romántico, Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson:

"Quisimos que Thor se encontrase con alguien que fuese casi su igual, y su relación con Jane quizá ha evolucionado de manera inesperada entre 'El mundo oscuro' y 'Ragnarok'. Valkyrie está intentando no aceptar la herencia asgardiana que posee. Thor piensa que eso creará un vínculo entre ambos mientras que, por el contrario, ella quiere olvidarlo por completo."

Por su parte, Chris Hemsworth parece estar a favor del cambio afirmando que "Thor, desde luego, disfruta siendo un errante, un cowboy solitario ahí fuera".

¿Y qué opina Natalie Portman?

El pasado verano, cuando ya se sabía que no contaban con ella para 'Thor 3', Natalie Portman se refirió a su relación con Marvel con estas palabras: "Hasta donde yo sé, se ha acabado. No sé, quizá algún día me llamen para Vengadores 7 o algo así, no tengo ni idea. Pero fue genial formar parte de aquello". Al margen de la última frase, que suena un poco para quedar bien, parecía que la intérprete estaba a favor de abandonar el personaje de Jane Foster.

No obstante, en otra entrevista (la que tienes arriba en vídeo,a partir del minuto 10), se le volvió a preguntar sobre la posibilidad de volver a trabajar con Marvel y dio a entender todo lo contrario, se muestra dispuesta a repetir el papel. Ante la cuestión de si hay más películas de Marvel en su futuro, respondió: "Sí, bueno, con suerte lo descubriré algún día". Supongo que nosotros tambien...

Habrá que esperar a ver 'Thor: Ragnarok' para comprobar cómo es el nuevo Thor y si han acertado con el cambio de Portman por Thompson. La película se estrena el 3 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos