Compartir
Publicidad

Ya estamos en navidad... en televisión

Ya estamos en navidad... en televisión
8 Comentarios
Publicidad

Todos los años por estas fechas escucho siempre las mismas frases, "si es que la navidad llega antes", "ya están decoradas las calles hace dos meses", "lo hacen todo por vender"... y, dejando a un lado si tienen o no razón en la vida cotidiana (yo soy de los que cree que no calculamos bien el tiempo en los recuerdos), si que tienen razón en parte, y es en la programación de la televisión porque, seguro que ya lo habéis notado, para las cadenas y para los publicistas ya estamos en navidad.

Si, como habéis leído, ya nos encontramos en plena época navideña de paz, armonía y felicidad para todos. Ayer mismo, para poner un ejemplo, estaba viendo una película en una cadena (cuando veo una TV Movie mi subconsciente borra la mosca de la cadena) en la que una chica recibía un novio que le habá prometido Santa Claus. La estuve viendo solo unos minutos, ya que era repetida, pero entonces me di cuenta en qué fecha estábamos ¡26 de noviembre!. Sí, a menos de un mes las cadenas ya nos están poniendo contenido navideño, y no sólo en las TV Movies, sino que ya nos encontramos el triple de anuncios de juguetes aunque falte aún más para Reyes, y el resto de espacios publicitarios empiezan a llenarse de nieve, cancioncitas pegadizas y múltiples ofertas dedicadas especialmente para que gastemos.

¿Hasta dónde vamos a llegar? A mí no me importa que en la calle ya me estén vendiendo la Navidad, y puedo pasar que los anuncios tengan temática navideña, pero lo que no entiendo es cómo las cadenas ya empiezan a poner las míticas películas de Navidad que hemos visto 15 veces. ¿No hay otros contenidos? ¿O es que alguien se equivocó al meter la cinta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio