Emmy 2022: 'Succession' es la mejor serie de drama por segunda vez

Emmy 2022: 'Succession' es la mejor serie de drama por segunda vez
11 Comentarios

'Succession' es la ganadora del Emmy 2022 a la mejor serie de drama, que ya había ganado en 2020. La serie producida por Will Ferrell y Adam McKay obtuvo la mayor cantidad de nominaciones, incluyendo a más de media docena de actores de su elenco, llevándose 3 esta noche y 4 en total.

'Succession' competía como mejor serie dramática principalmente con 'Better Call Saul', aunque también había posibilidades para 'Euphoria', menos sonaba para 'Ozark', aunque tanto 'Separación' como 'El juego del calamar', podrían dar la sorpresa. 'Stranger Things', y 'Yellowjackets' se pueden conformar con la nominación.

'Succession' se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes referentes de HBO, que acumula 12 Emmys esta noche. La serie acumula 13 Emmys y 48 nominaciones en su historia. Ya se llevó el Emmy reservado a la mejor serie dramática en 2020, honor que en el anterior añoo pudo repetir porque las fechas del lanzamiento de la segunda temporada y el de la tercera tanda de episodios evitó que pudiera optar. Este año repite y acumula su tercer premio de la noche.

Puedes seguir todos los ganadores de los Emmy 2022 en Espinof

Temas
Inicio
Inicio