Compartir
Publicidad

George Gaynes, el padre de 'Punky Brewster', ha fallecido

George Gaynes, el padre de 'Punky Brewster', ha fallecido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes crecieran en los 80 y los 90, 'Punky Brewster' fue una parte importante de su infancia y, probablemente, todavía tenga un huequecito en sus corazones. Así que, tal vez, se les han roto un poco al enterarse de que George Gaynes, el padre adoptivo de Punky, falleció el lunes en Los Ángeles. Tenía 98 años y su co-protagonista en la serie, Soleil Moon Frye, se despedía de él en Twitter diciendo:

"El universo acaba de ganar una estrella gigantesca. Siempre estarás en mi corazón y en mi alma. Tu pequeña Punky. DEP George Gaynes"

Gaynes era un secundario muy veterano que se había hecho famoso, primero, como el actor de telenovelas obsesionado con Tootsie y, después, como Lassard en la saga de 'Loca Academia de Policía'. Esas dos películas y 'Punky Brewster' fueron sus mayores éxitos, pero no llegaron a convertirlo nunca en una estrella. Siempre fue lo que los estadounidenses llaman un "actor de carácter".

Hace un par de años llegó a haber algunos rumores de que NBC podía recuperar la comedia, actualizándola, pero ese revival se quedó en forma de cómic digital y no llegó a concretarse nunca. Curiosamente, Gaynes (que había nacido en Finlandia) había empezado su carrera como barítono, pero la Segunda Guerra Mundial la interrumpió cuando estaba empezando.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | Cinco series con versión animada y de "carne y hueso"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos