Publicidad

RTVE cambia de imagen corporativa

RTVE cambia de imagen corporativa
29 comentarios

Sabíamos que desde hace ya unos cuantos meses, RTVE estaba inmersa en un cambio importante: las jubilaciones anticipadas, los cambios directivos, el cambio contenidos, la modernización de las emisiones y muchas cosas más han dado mucho que hablar últimamente, pero hoy se ha conocido algo que dará mucho más que hablar, el cambio de imagen corporativa de RTVE, que será efectivo de cara a la próxima temporada.

Según Luis Fernández, el presidente de RTVE, este cambio es debido a que "la nueva etapa de RTVE exige una modernización acorde con todo lo que está ocurriendo en el sector audiovisual" y, aunque tenga parte de razón, creo que este cambio no es del todo acertado. ¿Por qué? No es por el momento, ya que el cambio era necesario, sino por el hecho en sí, ya que este logo, así como el resto que podréis ver en la galería del artículo, son realmente feos.

Y es que por mucha palabrería que digan los publicistas, que si es dinámica, innovadora, está inspirada en la luz.. lo que a mí personalmente me transmite este nuevo logo es inexperiencia. Lo que debe transmitir un logotipo de una cadena televisión es seriedad y a la vez cercanía y sinceramente, este logotipo, por el modo en que está hecho, parece muy infantil y nada trabajado. No me gusta desprestigiar el trabajo de diseñadores y publicistas, pero no parece que se hayan roto mucho la cabeza haciendo uno nuevo, ya que esto lo puede hacer cualquiera con conocimientos mínimos de diseño gráfico. Además ¿no tiene un parecido más que notable al logotipo de Yoigo?

¿Qué opináis vosotros de la nueva imagen corporativa?

Vía | FormulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios