Publicidad

Santi Acosta se suma a las tardes de Cuatro

Santi Acosta se suma a las tardes de Cuatro
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El programa de las tardes que Cuatro planea estrenar en breve mejora por momentos. El haber contratado a Santi Acosta y a Sandra Fernández como directores es toda una declaración de intenciones. Entre los dos juntan una lista de programas de lo más granado y se han especializado en el sensacionalismo sin tapujos (Salsa Rosa, Dolce Vita, Confidencial S.A.).

Aunque sólo aparecerán como directores y su productora Total TV no producirá el espacio, que sigue en manos de Notro, no es complicado intuir cuál va a ser la orientación del nuevo programa y es una lástima porque pudiendo escoger una línea menos dura, con Santi Acosta y Sandra Fernández Cuatro ha decidido probar suerte en un terreno escabroso y del que por ahora mantenía cierta distancia.

Desde el cierre de Channel nº4 las tardes de Cuatro sólo han brillado con Fama. Por otro lado, estrenar el programa en verano puede ser garantía de continuidad a partir de septiembre y si no funciona, puede retirarse sin levantar mucha polvareda. En principio la apuesta no parece la más arriesgada y van a tener que mantenerse sin un reality que les permita tener un relleno, aunque sin duda tirarán cuanto puedan de Supermodelo.

Ojalá nos sorprendan y Acosta y Fernández aprovechen esta oportunidad para salir del género en el que están metidos hasta las trancas, sería un buen momento y una buena noticia. En Cuatro seguro que tienen claro que o hacen un programa de tarde al más puro estilo Está pasando o inventan algo realmente nuevo, competitivo y con gancho. Desde luego, no lo tienen fácil y las cadenas nacionales no se caracterizan por el riesgo y la innovación.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cuatro vuelve a recurrir a Friends para salvar sus tardes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios