Publicidad

'American Gigolo': Jon Bernthal protagonizará la adaptación televisiva del film que convirtió a Richard Gere en mito erótico

'American Gigolo': Jon Bernthal protagonizará la adaptación televisiva del film que convirtió a Richard Gere en mito erótico
5 comentarios

Jon Bernthal es conocido por su trabajo en 'The Punisher' y 'The Walking Dead' será el protagonista del piloto de la serie 'American Gigolo', que se perfila como una reimaginación de la película de 1980 protagonizada por Richard Gere. Un clásico algo olvidado, dirigido nada menos que por Paul Schrader, pero que convirtió a su estrella en uno de los mitos eróticos más perdurables de su era.

American Gigolo

Bernthal interpretará a Julian Kaye, que se nos presenta 18 años después de haber sido arrestado por asesinato y luchando por encontrar su lugar en la industria del sexo de Los Ángeles, mientras busca la verdad sobre la trampa que le envió a prisión casi dos décadas. Al mismo tiempo, Julian también guarda la esperanza de volver a congeniar con Michelle, su único amor verdadero.

'American Gigolo' es una producción de Paramount Television Studios Showtime, cuyo presidente, Gary Levine, expresó a Deadline:

“Hemos reunido un equipo de elite para adaptar esta película icónica a una serie de Showtime con el talento y el magnetismo de Jon Bernthal, la exquisita producción cinematográfica de David Hollander, el legendario Jerry Bruckheimer y nuestro nuevo estudio hermano, Paramount. Tiene todo el atractivo que esperas, pero también ofrece una inmersión profunda en las complicadas aguas de las relaciones y la sexualidad en 2020”

Jon

Jerry Bruckheimer, el productor de la película original, será aquí solamente productor ejecutivo junto con Jonathan Littman y KristieAnne Reed, que avalan la serie que será escrita y dirigida por David Raylander, el showrunner de 'Ray Donovan'. Aún no hay fechas aproximadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios