Publicidad

'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia un spin-off de su veterana antología de terror

'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia un spin-off de su veterana antología de terror
4 comentarios

En lo que estamos esperando la llegada de la temporada 10 de 'American Horror Story', Ryan Murphy ha anunciado la creación de un spin-off de la veterana serie de terror. Y no se ha roto demasiado la cabeza para el título, ya que se llamará 'American Horror Stories'.

La idea parece ser una nueva serie en el que se mantendrá el formato antológico pero, en esta ocasión, de forma episódica. Es decir, cada episodio de una hora contaría una historia de terror única... y hasta ahí se nos ha desvelado.

El creador y productor ha dado la noticia a través de su Instagram, donde ha subido una captura de su videollamada con el reparto de 'American Horror Story' (podemos ver a Sarah Paulson, Jessica Lange, Dylan McDermott, Kathy Bates y Evan Peters, entre otros).

 

En ella, los actores y guionistas parecen haberse puesto al día respecto al futuro de la franquicia. Recordemos que 'American Horror Story' tiene asegurada su existencia hasta la temporada 13. Sobre la décima sabemos poco más que el reparto (con Macaulay Culkin a la cabeza) y su posible ambientación en un lugar costero o una isla.

Así que habrá que ver la propuesta de Murphy, pero quizás esta nueva antología sea lo que necesite la serie para refrescarse un poco. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios