'Bosé': ViacomCBS prepara una serie sobre la vida del icónico (y polémico) cantante que se podrá ver en Paramount+

'Bosé': ViacomCBS prepara una serie sobre la vida del icónico (y polémico) cantante que se podrá ver en Paramount+
2 comentarios

Nuestro amante bandido favorito tendrá serie de televisión. VIS, división de ViacomCBS ha anunciado que está desarrollando 'Bosé', un biopic sobre el cantante Miguel Bosé que se podrá ver a nivel internacional a través de Paramount+.

¿En España? pues por alguna razón no se sabe. Probablemente sea vía SkyShowtime, ya que es la plataforma que prepara ViacomCBS (junto a Comcast) para lanzar sus Paramount+ Originals en Europa. Sin embargo, antes de la implicación del estudio de Viacom, Shine Iberia contaba con Movistar+ como socia para este proyecto.

El que en la nota la llamen "serie premium" hace sospechar que no está pensada para verse en abierto (Paramount Network), pero tendremos que esperar a que la producción esté más adelantada. Una producción que se iniciará a principios de 2022 y de la que no se sabe mucho.

Ni siquiera el equipo de guionistas con el que contará este biopic de seis episodios, que sigue la zaga de otros exitosos de iconos de la música como el de Luis Miguel en Netflix. La serie repasará desde sus comienzos en los años 70, revelando historias detrás de la inspiración de algunas de sus obras más conocidas.

En palabras del propio Bosé:

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y por supuesto gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. Gracias a ellos este sueño es una realidad que verá la luz. Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio”.
Temas
Inicio