Publicidad

Carmen Maura y Federico Luppi ruedan ‘Que parezca un accidente’

Carmen Maura y Federico Luppi ruedan ‘Que parezca un accidente’
Sin comentarios

Publicidad

Carmen Maura y Federico Luppi protagonizarán la comedia negra ‘Que parezca un accidente’, escrita y dirigida por Guillermo de la Guardia. Los actores ya habían compartido cartel en ‘Lisboa’, una gran película de Antonio Hernández. Pino (Carmen Maura), descubre que su yerno es infiel a su hija. Después de haber pasado por una 'enloquecedora' experiencia similar que acabó con la muerte de su esposo, trata por todos los medios de poner al descubierto el engaño y, ante la falta de éxito, recurre a un asesino a sueldo (Federico Luppi). El argumento continuará entre acción, persecuciones, asesinatos y risas, hasta sorprendernos con un final inesperado.

El director, que se enfrenta a su primer largometraje, aunque tiene un largo currículum en el ámbito del audiovisual, definió su proyecto como “una comedia negra repleta de acción”. Gerardo Herrero produce la cinta, al frente de Tornasol, y de la productora Vicsa. El productor, que ha trabajado con directores de la talla de Juan José Campanella o Ken Loach, aseguró que el guión tiene " un gran potencial comercial” y que es “muy divertido y elaborado", que le gustó desde que lo leyó por primera vez. Afirmó que "la comedia es el género más difícil de llevar al cine y para ello necesita de actores muy precisos". Sobre Luppi dijo que el papel “le queda como un guante”.

Por su parte, el actor argentino manifestó que Maura “rotundamente es una magnífica actriz”, y afirmó que el guión de Guillermo de la Guardia es “objetivamente muy bueno” y “de talento”. “Y no es fácil encontrar buenos guiones en el mundo de la comedia”, apostilló Luppi. Aunque, por otro lado, también se quejó de que “un inconveniente” de acometer nuevas películas el hecho de que “antes de hacerlas haya que hablar de ellas”. “Crucen los dedos y que hagamos un buen filme. Yo no tengo dudas de que será así”, concluyó.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir