Publicidad

En marcha un biopic sobre Romy Schneider

En marcha un biopic sobre Romy Schneider
5 comentarios

Publicidad

El productor Raymond Danon, tiene en mente realizar una película sobre la agitada vida de Romy Schneider desde hace mucho tiempo, y parece que tras un propicio encuentro con el actor y productor alemán Douglas Welbat en la pasada edición del Festival de Cannes, por fin va a poder hacer realidad su proyecto.

El mismo Doublas Welbat escribirá el guión junto al director Joseph Rusnak, quien probablemente se encargará también de realizar el film.

La película se centrará en un periodo de 15 años, desde el nacimiento del hijo de la actriz en 1966, hasta su trágica muerte en 1981, de la que la Romy Schneider no consiguió recuperarse. De esta forma evitarán recrear el momento de su propia muerte, años más tarde, de la que nunca quedaron claros los verdaderos motivos.

Los productores todavía no han decidido quién interpretará a Romy Schneider, pero tienen claro que quieren que sea una actriz poco conocida, dotada con sus mismas cualidades esenciales. Desde luego una tarea difícil, a mí me cuesta mucho imaginar cualquier otra en su lugar, ya veremos con quién nos sorprenden.

La intención es estrenar la película en septiembre del 2008, coincidiendo con el 70 aniversario del nacimiento de esta actriz tan especial.

Vía | Comme au Cinema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios