Compartir
Publicidad
Publicidad

Jan de Bont rodará 'Stopping Power', con John Cusack y Melissa George

Jan de Bont rodará 'Stopping Power', con John Cusack y Melissa George
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El holandés Jan De Bont, director de fotografía de ‘Instinto básico’, ‘Línea mortal’, ‘La caza del Octubre Rojo’, ‘La jungla de cristal’, ‘La joya del Nilo’, etc… y director de ‘Speed’ y ‘Speed 2’, ‘Twister’, ‘La guarida’, ‘Lara Croft - Tomb raider: La cuna de la vida’ y próximamente, de ‘Meg’, el tiburón gigante… tiene entre sus proyectos el thriller de acción ‘Stopping Power’, con guión de Eric Red y Skip Woods.

El film estará protagonizad por John Cusack, Melissa George (‘Turistas’, ‘Abajo el amor’, ‘La morada del miedo’, ‘Sin control’, ‘Mullholland Drive’, ‘Dark City’ y las series ‘Embrujadas’, ‘Alias’, ‘Monk’...) y Jason Isaacs ('Good', ‘Death Proof’, ‘Harry Potter’, ‘Elektra’, ‘Resident Evil’, ‘El patriota’, ‘El fin del romance’, ‘Armageddon’, ‘Los inmortales’, ‘La conjura de El Escorial’...).

Mientras huye, un criminal (Isaacs) secuestra la caravana en la que se encuentra la hija del personaje de John Cusack. El padre, entonces, no tiene más remedio que ayudar a escapar al delincuente, actuando como señuelo, a cambio de la vida de su hija. Melissa George tendrá el papel de la novia de Cusack. Como le ocurrió al de ‘Pompeii’, este proyecto estuvo pospuesto sine die hasta hace tres semanas, en este caso por falta de financiación. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, Internationalmedia, QED Intl. (de Bill Block ) y la alemana f/x, que co-financiaban, no han podido con la inversión.

Gracias a que R Media Acquisitions LLC ha decidido hacerse cargo de la financiación se ha logrado reflotar el proyecto. Esta empresa, además, ha absorbido a IM y asumirá todas las responsabilidades que pudiese haber acarreado la congelación de la producción. Por si fuese poco, han aumentado el presupuesto a 60 millones.

La expresión “Stopping Power” se utiliza coloquialmente para referirse a la capacidad de un arma de dejar a una persona incapacitada, sin que sea imprescindible matarla.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos