Compartir
Publicidad

Jay Baruchel protagonizará una adaptación de Stephen King a cargo de Tom Holland

Jay Baruchel protagonizará una adaptación de Stephen King a cargo de Tom Holland
10 Comentarios
Publicidad
Estábamos cenando en un restaurante que no permitía fumar. Ambos fumábamos por aquel entonces y Stephen estaba cabreado. Sentíamos que el gobierno trataba de controlar los hábitos de la gente. Con el auge de Internet y lo digital, la capacidad de las autoridades para seguirnos, saber lo que estamos haciendo y limitar el comportamiento personal, también aumenta. (Tom Holland)

Además de sede para la proyección de apasionantes películas, los más importantes festivales suelen funcionar también como mercados. Recientemente os informaba que Luc Besson ha aprovechado la Berlinale para presentar un aburrido reboot de la rentable saga 'Transporter', pero se mueven toda clase de proyectos. Uno de ellos es el interesante 'The Ten O´Clock People', adaptación de una obra de Stephen King que Tom Holland lleva intentando poner en marcha desde hace un par de años. Tras retrasos y negociaciones frustradas, la incorporación de un conocido actor hace más probable la realización de la película.

El director de la estupenda 'Noche de miedo' ('Fright Night', 1985) ha confiado el papel principal de su próximo trabajo al joven Jay Baruchel, visto el año pasado en la muy divertida 'Juerga hasta el fin' ('This is the End', Seth Rogen & Evan Goldberg, 2013) y pronto en cartelera con el temido remake de 'RoboCop' (José Padilha, 2014). No es el suyo un nombre que ilusione demasiado, lo sé, pero podría ser peor, hasta el verano pasado la otra opción era Justin Long...

Basada en un relato breve del volumen 'Pesadillas y alucinaciones', 'The Ten O'Clock People' gira en torno a un fumador que prueba un nuevo medicamento para intentar superar su adicción al tabaco. A raíz de esto, el protagonista descubre que muchas personas en posición de poder son en realidad seres monstruosos... A ver si hay suerte y, en lugar de echar de menos la mala uva de cierto film de John Carpenter, nos encontramos con un peculiar retrato del mundo actual.

PD: En la fotografía de arriba, Holland y King charlan durante un descanso del rodaje de 'Thinner' (1996).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio