Compartir
Publicidad

Jeremy Lovering trasladará al cine la misteriosa muerte de Elisa Lam

18 Comentarios
Publicidad

El thriller de terror 'The Bringing' era uno de los proyectos que barajaba Nicolas Winding Refn para dirigir después de 'Solo Dios perdona' ('Only God Forgives', 2013) pero hace unos meses decidió rechazarlo así que Sony Pictures se lo ha encargado a Jeremy Lovering, responsable de 'In Fear' (2013) y un buen puñado de trabajos para televisión, incluyendo el primer capítulo de la tercera temporada de 'Sherlock'.

'The Bringing' se centra en el misterioso caso real de Elisa Lam, una estudiante de 21 años que apareció ahogada el año pasado en el depósito de agua del Hotel Cecil de Los Ángeles. El vídeo que tenéis arriba recoge la última vez que se vio con vida a la víctima, dentro de un ascensor del recinto, una grabación de seguridad que se hizo famosa en Internet y dio lugar a todo tipo de teorías y especulaciones sobre lo ocurrido.

Brandon y Phillip Murphy firman el guion, que gira en torno a un investigador que trata de dar un sentido al fallecimiento de la chica y de otros inquilinos de un hotel de macabro historial (suicidios y asesinos hospedados allí) pero en el proceso comenzará a vivir una pesadilla... De momento no hay nadie en el reparto ni fecha para el estreno.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos