Compartir
Publicidad

Joseph Gordon-Levitt protagonizará su debut como director junto a Scarlett Johansson

Joseph Gordon-Levitt protagonizará su debut como director junto a Scarlett Johansson
20 Comentarios
Publicidad

Otro proyecto para Scarlett Johansson. La semana pasada os informaba que la actriz encabezará el reparto del nuevo trabajo de John Carney (‘Once’); recientemente se ha sabido que Johansson también protagonizará una comedia romántica junto a Joseph Gordon-Levitt (ésta es la razón por la que se vieron a finales del año pasado, algo que la prensa rosa tradujo enseguida como una relación sentimental). La película no tiene título oficial todavía y será la ópera prima del actor, que ha declarado lo siguiente:

“He pasado un año trabajando con Christopher Nolan, Rian Johnson, Steven Spielberg… y me he esforzado al máximo por prestar atención. También llevo bastante tiempo haciendo cortometrajes, he dirigido un montón, y en gran parte ése es el motivo de que me sienta tan cómodo y confiado”.

El guion de la película es del propio Gordon-Levitt, que asegura que es su mejor historia desde que empezó a escribir a los 20 años. El protagonista de ‘(500) días juntos’ (’(500) Days of Summer’) no ha querido desvelar detalles de la trama pero sí que, a grandes rasgos, se centra en un moderno Don Juan y la aventura en la que se embarca para dejar de ser un “capullo egoísta” (palabras del actor). Está previsto que comience el rodaje a mediados de abril, por lo que Gordon-Levitt podría quedarse fuera de la nueva película de Quentin Tarantino, el western ‘Django Unchained’, en la que iba a interpretar un personaje secundario. Ya veremos, seguro que Tarantino no tiene problemas en encontrar a un sustituto tan competente o más para el papel.

PD: Este año podremos ver a Gordon-Levitt en cuatro cinco películas: ’50/50’, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), ‘Premium Rush’, ‘Looper’ y ‘Lincoln’.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos