Publicidad

Ken Watanabe en el nuevo Eastwood

Ken Watanabe en el nuevo Eastwood
3 comentarios

Publicidad

Y cuando me refiero al nuevo Eastwood no estoy hablando de 'Flags of our Fathers', si no de su siguiente película, que narra el mismo hecho (la batalla de Iwo Jima) pero desde el punto de vista japonés. En un principio iba a titularse 'Lambs Before the Wind', pero parece que ha cambiado su título a 'Red Sun, Black Sand'.

Parece ser que Dreamworks y Warner Bros tienen dificultades para llevar a cabo el rodaje, aunque me imagino que 'dificultad' es una palabra muy presente en cualquier rodaje. Desde luego la iniciativa de Eastwood es única, por realizarse por vez primera en la Historia del Cine. Empezará a rodar 'Red Sun, Black Sand' en Marzo, ya que todavía se encuentra en negociaciones con el gobierno japonés para las localizaciones, y poder filmar en Iwo Jima.

El primer actor que suena para el reparto de esta película es Ken Watanabe, uno de los actores japoneses de mayor renombre internacional, y al que pudisteis haber visto en películas como 'Batman Begins', 'El Último Samurai' o en la incipiente 'Memorias de una Geisha', de la que por cierto hablaré muy, muy pronto. El guión está siendo escrito por Iris Yamashita, en colaboración con Paul Haggis, firmante del guión de las dos últimas películas de Eastwood, y director de la extraordinaria 'Crash'.

¿Tengo que decir las ganas que tengo de ver estas dos películas? Por cierto, su estreno, se planea que será el próximo Noviembre, y las dos películas de golpe. Impresionante.

Vía | Coming Soon!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios