Publicidad

Madonna podría dirigir cine

Madonna podría dirigir cine
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, temblad porque podría ser más que un rumor. La cantante Madonna ha declarado que le gustaría dirigir una película. No sabemos si se trata de una forma de llamar la atención o si finalmente lo llevará a cabo. Podría hacerlo, ¿por qué no? Si ha sido actriz en varias ocasiones y es una de las pocas artistas — por no decir la única — que puede presumir de mantenerse en lo más alto de la fama de la música pop durante varias décadas seguidas.

Durante la entrevista con el periodista Dermot O'Leary, Madonna reveló sus planes de probar suerte como directora de cine, después de haber participado en ‘I'm Going to Tell You a Secret’ (‘Voy a contarte un secreto’), un documental dirigido por el sueco Jonas Akerlund que muestra a la diva durante su gira ‘Re-Invention 2004’ y que acaba de ser publicado en DVD.

"Me encantaría dirigir una película, dijo. Me inspiró mucho hacer este documental y aprendí un montón sobre cómo se hace cine y se narra una historia. Me encantaría hacerlo por mi cuenta la próxima vez". "Sí, ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y Jonas me involucró en un montón de decisiones, y me gustó," contestó Madonna a Reuters cuando se le preguntó si consideraría realizar una película. Guy Ritchie, director de las películas casi gemelas 'Lock, Stock and Two Smoking Barrels' (1998) y ‘Snatch’ (2000), es el esposo de Madonna. El británico parece que no esta muy contento con la faceta nueva que ella quiere desarrollar. No es por defender a una mujer en una discusión con su marido, pero el caso es que el director de ‘Barridos por la marea’ (‘Swept Away’, 2002) no debería hablar. Ritchie ya tuvo que tomar una decisión peligrosa: eliminar de su último filme, titulado 'Revolver', todas las escenas en las que aparecía su esposa Madonna. Y es que la participación de la diva en cualquier película es considerada por la prensa como el beso de la muerte, como ya nos contaba mi compañero Carlanga en abril de 2005. Aún así, en ‘Dick Tracy’, la presencia de la cantante no mató a nadie, así que Ritchie se tendrá que plantear si en realidad no es él quien falla.

Tenga o no razón, ese tipo de trapos sucios no se airean en público, pues la razón que dio por la que, según él, ella no sería muy buena directora es su falta de orden de ideas. ¿No tendrá el buen señor un poco de envidia porque a lo mejor la película de ella iría a verla más gente que las suyas? Su frase al respecto: "No me hace falta la competencia," lo delata. Al preguntarle como sería la vida hogareña si su esposa se dedica a la dirección de cine, Ritchie respondió: "No lo se. Quiero decir... ella termina dirigiendo las cosas de todas maneras, así que no pienso que sea nada nuevo." A la misma pregunta, Madonna contestó: "Lo mismo que ahora. Dos egos enormes discutiendo sobre cosas."

Entre otros proyectos futuros de Madonna, además de una cirugía plástica, está el de grabar un disco y una película junto con la actriz de ‘Chicas malas’ Lindsay Lohan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios