Compartir
Publicidad

Matthew Fox será un matón en 'Billy Smoke'

Matthew Fox será un matón en 'Billy Smoke'
13 Comentarios
Publicidad

Matthew Fox es uno de los presonajes principales, quizá el más importante, de 'Perdidos' ('Lost') que –vuelvo a usar esta palabra: — quizá sea la serie más importante de la actualidad. Pero eso no le ha valido para tener una carrera interesante en cine. Sus películas recientes, 'Speed Racer', 'Vantage Point' o 'We Are Marshall', además de no ser muy buenas (o no estar bien consideradas), no lo tenían en primera línea del cartel.

Pero eso podría cambiar gracias al thriller 'Billy Smoke', que se basa en un cómic de Oni Press, escrito por B. Clay Moore e ilustrado por Eric Kim, que aún no ha salido a la venta.

En 'Billy Smoke', Matthew Fox interpretará a un asesino a sueldo que casi muere en un trabajo chapucero. Buscando redención, decide librar al mundo del resto de los matones.

Producen Warner Bros., Eric Gitter y Basil Iwaynk. Peter Sherwin, de Oni Comics, será el productor ejecutivo.

Moore recientemente escribió el cómic 'Leading Man', que podría adaptar Universal. El título editado por Oni 'Return of King Doug', también está siendo desarrollado por DreamWorks y probablemente contará con Ben Stiller como protagonista y productor. Universal está produciendo 'Scott Pilgrim', que dirige Edgar Wright y protagoniza Michael Cera.

Me parece una noticia curiosa por el argumento del film, pero no considero que Fox sea lo más interesante que hay en 'Perdidos', una serie que podría calificarse por momentos de obra maestra. Encuentro que su personaje de líder autoproclamado es demasiado condescendiente y plasta. No tiene aristas ni profundidad. Aunque lo que más me suele repatear es que comienzan a darle información importantísima y él, no sólo no pregunta –porque en 'Lost' nadie pregunta nunca nada—, sino que incluso cambia de tema a propósito. De acuerdo, es lo que le conviene al guión, pero que disimulen mejor.

La serie en general, que tuvo un bajón en los primeros capítulos de la tercera temporada, se ha recuperado de forma increíble y ha tenido un final de cuarta temporada impresionante. Espero que siga con ese nivel o uno cercano durante el tiempo que le queda.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio