Compartir
Publicidad

Michael Bay llevará a la gran pantalla 'Cosmic Motors'

Michael Bay llevará a la gran pantalla 'Cosmic Motors'
28 Comentarios
Publicidad

Michael Bay todavía no ha decidido cuál será su siguiente trabajo después de 'Transformers 4: La era de la extinción' ('Transformers: Age of Extinction', 2014), de momento la película más taquillera del año a nivel internacional. Se cree que llevará a cabo 'Dos policías rebeldes 3' ('Bad Boys 3') pero mientras se lo piensa está levantando proyectos como productor, y quizá alguno llegue a interesarle lo suficiente como para dirigirlo él mismo. Uno de ellos es 'Cosmic Motors'.

Lo peculiar del asunto es que no hay ninguna historia detrás de 'Cosmic Motors', son solo ilustraciones futuristas realizadas por Daniel Simon (respetado diseñador de vehículos en Hollywood) donde representa "naves espaciales, coches y pilotos de otra galaxia". Si echáis un vistazo a la imagen de arriba, veréis que recoge dos de los elementos habituales del cine de Bay.

Kyle Ward ha sido contratado por Warner Bros. para escribir un guion basándose en la obra de Simon. Ya veremos el resultado pero me da que acabará sacándose de la manga alguna especie alienígena malvada con planes destructivos, algo facilillo de consumir que dé pie a colar el mayor número de explosiones posibles.

PD: Por cierto, ¿habéis visto cómo sería 'UP' si la hubiera dirigido Michael Bay?

Vía | No es cine todo lo que reluce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio