Publicidad

Netflix anuncia siete nuevos proyectos españoles: documental de 'La casa de papel', primera serie de Daniel Sánchez Arévalo y más

Netflix anuncia siete nuevos proyectos españoles: documental de 'La casa de papel', primera serie de Daniel Sánchez Arévalo y más
Sin comentarios

El mes de enero está a punto de finalizar, pero Netflix España ha querido esperar hasta ahora para hacer su gran presentación de lo que está por venir en 2020 y también alguna primera pista de lo que llegará a la plataforma el año que viene.

La compañía de streaming se ha reservado el derecho a mantener embargadas algunas de estas novedades, pero duramte la presentación, que ha contado con la presencia Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos originales de Netflix España, sí que han confirmado de forma ya oficial varias jugosas novedades.

Como era de esperar, nos recordaron el inminente regreso de 'Las chicas del cable' y los próximos estrenos de 'Alguien tiene que morir', la primera serie dramática del creador de 'La casa de las flores' a la que pertenece la imagen que encabeza este artículo, 'El desorden que dejas', la nueva serie de uno de los creadores de 'Élite', y 'El inocente' de Orio Paulo. Todo eso antes de destacar siete nuevos proyectos españoles

Los nuevos proyectos españoles de Netflix

A Cantar

Por un lado, sorprendieron con '¡A cantar!', un concurso musical en el que seis personas pondrán a prueba sus dotes para la canción con Ricky Merino de presentador. También van a seguir exprimiendo el fenómeno de 'La casa de papel' con un documental que llegará a la vez que la Parte 4 de la serie el próximo 3 de abril. En él se explorará todo lo que convirtió a una serie que no gozó de gran éxito en Antena 3 en todo un hito mundial. Ambos llegarán a la plataforma este 2020.

Eso sí, Netflix dejó lo mejor para el final: Daniel Sánchez Arévalo vuelve a colaborar con ellos tras 'Diecisiete' con su primera serie original aún sin título. Además, Blanca Suárez se queda en Netflix tras la finalización de 'Las chicas del cable''Jaguar', una serie ambientada en los años 60 con una joven intentando dar con un peligroso nazi que se cree que está refugiado en España.

Inocente Escena de 'El inocente'

Por su parte, Paco Caballero dirigirá a Carmen Machi y Quim Gutiérrez en 'Amor de madre', en la que un joven que acaba de ser plantado en el altar ve cómo su madre decide acompañarlo en la luna de miel. Netflix también será el hogar del nuevo largometraje de Dani de la Orden con Álvaro Cervantes y Susana Abaitua como protagonistas y, por último, veremos 'Fuimos canciones', adaptación cinematográfica de la bilogía 'Canciones y recuerdos' de Elísabet Benavent.

Estos cinco últimos proyectos no llegarán a Netflix hasta 2021 o 2022.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios