Compartir
Publicidad

Netflix se queda lo nuevo de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, una película de ciencia-ficción de los directores de 'Catfish'

Netflix se queda lo nuevo de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, una película de ciencia-ficción de los directores de 'Catfish'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix tiene un problema de imagen con sus películas. No todas son malas y hay alguna que merece mucho la pena, pero lleva tiempo apostando más por la cantidad que por la calidad y eso se ha vuelto en su contra. Poco a poco va acumulando proyectos llamativos para tener fe en lo que está por llegar y ahora ha anunciado otro: el nuevo trabajo de Henry Joost y Ariel Schulman, los directores de 'Catfish', que va a estar protagonizado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

La película todavía carece de título, pero sí se sabe que sera una cinta de ciencia-ficción que nos llevará a un mundo asolado por una epidemia de drogas que da ciertos superpoderes a quienes la toman. Allí nos centraremos en la historia de una adolescente afroamericana que entra en contacto con la droga en cuestión para así ayudar a cuidar de su familia.

Directores Los directores

Además, también se sabe que Foxx se meterá en la piel de un padre de familia que ha sufrido una gran pérdida y que está desesperado por localizar al diseñador de la droga, mientras que Gordon-Levitt se convertirá en un policía pasado de vueltas que se toma la justicia por su mano. Se desconoce la identidad del resto del reparto por el momento.

Recordemos que en la filmografía de Joost y Schulman también figuran títulos como 'Paranormal Activity 4' o 'Nerve: Un juego sin reglas', teniendo pendiente la realización de la película en acción real de 'Mega Man'. Para la cinta que ahora nos ocupa cuentan con un guion firmado por el rumano Mattson Tomlin y aún no se ha concretado cuándo se pondrán manos a la obra con ella.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio