Compartir
Publicidad

Nueva adaptación de Stephen King

Nueva adaptación de Stephen King
19 Comentarios
Publicidad

Muchas han sido las obras de Stephen King que han dado el salto a la gran pantalla. Personalmente recuerdo algunas adaptaciones buenas, como La Milla Verde, Carrie, o El resplandor, otras increíblemente malas como Los Tommyknockers (con lo que me gustó la novela) y algunas simplemente geniales como Cuenta Conmigo.

El caso es que cuando más miedo me han causado sus novelas, menos me han gustado sus adaptaciones, quizá porque la imaginación desbordante de King a la hora de crear personajes malignos consigue impactar mucho más a través de las letras que de las imágenes, que nunca llegan a estar al nivel.

Pero no parece que vayan a cesar en el intento, tal como nos cuentan en Cineblog.it ya está en marcha la adaptación de otro de sus libros, The Mist, que no he tenido el placer de leer todavía. Trata sobre una especie de niebla que inunda partes de un pueblo, matando a todo el que se adentra en ella, a través de unos extraños seres.

Frank Darabont es el encargado de dirigir la película, contando con unos buenísimos antecedentes, la ya mencionada "La Milla Verde" y Cadena Perpetua. Un tándem que funciona, unido esta vez para contar una historia que por lo que parece implica mucho más riesgo.

¿Conseguirá Darabont por fin hacer creíbles las singulares criaturas de King en una sala de cine? Yo tengo mucha curiosidad por verlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio