Compartir
Publicidad

'Paradise Lost', lo nuevo de Alex Proyas

'Paradise Lost', lo nuevo de Alex Proyas
37 Comentarios
Publicidad

Alex Proyas tiene nueva película cociéndose en su mente. Su título, ‘Paradise Lost’ (‘El paraíso perdido’), que será la adaptación del poema épico de John Milton, poeta inglés del siglo XVII, conocido especialmente por la obra mencionada. Al parecer la adaptación será muy libre y desde una perspectiva muy, muy hollywoodiense —¿por qué eso nunca suena bien?—, una superproducción llena de efectos visuales y muy probablemente filmada en 3D, cómo no.

El film narrará una guerra por todo lo alto en el cielo entre los arcángeles Miguel y Lucifer básicamente, olvidándose de todo lo demás que narra Milton. La película estará llena de batallas aéreas espectaculares, me imagino que para que pueda lucirse en todo su esplendor el nuevo formato que gracias a James Cameron tenemos hasta en la sopa. El guión es obra de Stuart Hazeldine, y la buena noticia es que Lawrence Kasdan ha metido mano en el mismo puliendo algunas cosillas.

¿Tendremos al Proyas libre de ‘Dark City’ (id, 1998) y ‘Días de garaje’ (‘Garage Days’, 2002) o al más controlado de ‘Yo, robot’ (‘I, Robot, 2004) y ‘Señales del futuro’ (‘Knowing’, 2009)?

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos