Publicidad

Pareja ideal, el milagro de rodar un largo en Zaragoza

Pareja ideal, el milagro de rodar un largo en Zaragoza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde hace más de 40 años, no se rueda un film íntegramente en la ciudad de Zaragoza. David E. Benito ha roto tan desagradable estadística realizando la película independiente “Pareja ideal”.

En ella actúa, dirige, escribe y produce. Rodada en vídeo digital, ha contado con un presupuesto de 6.000 € que han salido de su propio bolsillo, y que consiguió compaginando el rodaje con un trabajo a turnos en una fábrica de plásticos.

El argumento narra la historia de un chico que recibe una invitación de un club llamado Paraíso, en la que por ser buena persona le obsequian con poder conocer a su pareja ideal. Al principio él piensa que es un timo, pero animado por una amiga decide acudir. Allí conoce realmente a su alma gemela, pero a partir de ese momento, empiezan los misterios, los sucesos extraños, la confirmación de que tras esa extraña propuesta hay algo más oculto.

La película no cuenta con distribución, de momento, aunque participará en dos festivales en Madrid y Aragón. Una prueba más de que buenas ideas, motivación y nuevos talentos no faltan, quizá lo que faltan son las ganas de apostar por ellos, por parte de los que manejan el cotarro.

Desde aquí me gustaría desear mucha suerte a David E. Benito con “Pareja ideal” y darle las gracias, por la ilusión que contagia un proyecto como el suyo.

Vía | Las horas perdidas Más información | Magazine Anika cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios