'La Pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1' puede parecer una broma, pero Mel Gibson empezará a rodar a inicios de 2024

Jim Caviezel volverá como Jesucristo a través de diversos planos de la realidad en "la película más grande jamás hecha". Ya veremos

Cristo
69 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando en 2005 'Padre de familia' se sacó de la manga el tráiler falso 'La pasión de Cristo 2: Crucifica esto' era una broma muy obvia sobre la secuelitis de Hollywood basándose en el absurdo de una película que jamás podría tener una segunda parte por su propia condición de biopic bíblico. A inicios de año, Mel Gibson empezará a rodar 'La pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1' sin ápice de broma o autoparodia por el camino. En estas estamos.

¡Crucifica esto!

Veinte años después de 'La pasión de Cristo', Mel Gibson y su equipo viajarán, según The Cinemaholic, a Roma y México para rodar una película que tratará, según se dice, sobre los tres días entre la crucifixión de Jesucristo y su resurrección, incluyendo la ascensión al Seno de Abraham, donde resucitó a varios santos del Antiguo Testamento. Además, se narrará su descenso al infierno, donde se supone que Jesús pasó los tres días antes de volver a la vida.

Jim Caviezel declaró en su día que esta sería "la película más grande de la historia. Podrían ser dos películas. Podrían ser tres". Desde entonces, el actor se convirtió en la cara visible de uno de los títulos más polémicos del año (por motivos extra-cinematográficos), 'Sound of freedom'. Junto a él volverán Monica Bellucci como María Magdalena además de Maia Morgenstern y Francesco De Vito como María y José.

Durante muchísimos años, al igual que 'Gladiator 2', esta segunda parte pertenecía al reino de los proyectos imposibles, pero en el Hollywood actual nadie puede dar un proyecto por muerto o por demasiado absurdo. Aparentemente, la película se estrenará en 2025 y aún poco más se sabe más allá de que, tras muchos años de rumores, finalmente se va a hacer real. Que dios nos coja confesados.

En Espinof:

Inicio