Compartir
Publicidad

Philip Seymour Hoffman se situará detrás de la cámara en 'Jack Goes Boating'

Philip Seymour Hoffman se situará detrás de la cámara en 'Jack Goes Boating'
4 Comentarios
Publicidad

Hace nada hablaba de 'Happiness', de Todd Solondz, película genial que cuenta entre sus virtudes con haber lanzado a Philip Seymour Hoffman. El actor, posteriormente ganó un Oscar por 'Capote', en la que estaba muy afectado, aunque supongo que precisamente por ser fiel al personaje, lo que hizo que le cogiese tirria a Truman Capote, a pesar de que siempre lo había admirado enormemente como escritor.

Hoffman tiene ahora el proyecto de pasarse al otro lado de la cámara para adaptar 'Jack Goes Boating', una estrafalaria comedia romántica teatral de Bob Glaudini, que se ha interpretado desde el 2007 en el circuito que se conoce como "Off-Broadway" (fuera de Broadway) con producción de una empresa llamada Labyrinth Theater, que pertenece al propio Hoffman. 'Jack Goes Boating' se representó en el Public Theatre de la mano de Peter DuBois e interpretada por Philip Seymour Hoffman, John Ortiz, Beth Cole y la panameña Daphne Rubin-Vega en los únicos cuatro papeles con los que cuenta la obra.

'Jack Goes Boating' habla de Jack (Hoffman), un conductor de limusinas porrero que acude a clases de cocina y de natación. Su compañero Clyde (John Ortiz) y la novia de éste, Lucy (Daphne Rubin-Vega), le preparan una cita con otra encantadora pringada, Connie (Beth Cole), con la que comienza una relación.

Hoffman no tiene experiencia como realizador cinematográfico, pero sí como director teatral. Recientemente ha dirigido en Londres 'Riflemind', una obra sobre un rockero entrado en años.

Fuente | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio