Qué está pasando con 'El hombre de acero 2', la esperadísima secuela con Henry Cavill dando vida a Superman que llevamos esperando casi 10 años

Qué está pasando con 'El hombre de acero 2', la esperadísima secuela con Henry Cavill dando vida a Superman que llevamos esperando casi 10 años
21 comentarios

Un reciente artículo de The Hollywood Reporter encendía las alarmas sobre la posibilidad de que DC vuelva a prescindir de Henry Cavill como Superman tras su celebrado regreso en 'Black Adam'. Desde Deadline han lanzado ahora un poco de luz sobre cuál es exactamente el estado de 'El hombre de acero 2'.

Sí pero no

Recordemos que el actor volvió a dar vida al superhéroe de DC en 'Black Adam' y que todo apuntaba a un futuro muy prometedor para Cavill dentro de este universo. El fracaso en taquilla de la película protagonizada por Dwayne Johnson seguro que no ayudó demasiado, pero realmente es otro el principal problema.

Tengamos en cuenta que Cavill hizo oficial su regreso justo la misma semana que Warner anunciaba que James Gunn y Peter Safran fueron nombrados como los nuevos jefazos de DC. Eso ha dejado el proyecto en una situación extraña, pues se presentó una primera idea para hacer 'El hombre de acero 2' que no gustó en el estudio, por lo que ya se prefirió esperar a que Gunn y Safran asumieran el control.

Por lo tanto, 'El hombre de acero 2' nunca llegó a estar realmente aprobada y su futuro está en el aire. Si alguien presenta una idea mejor, podría salir adelante, pero también existe la posibilidad de que para entonces ya no encaje con los planes de Gunn y Safran.

Para complicarlo todo un poco más, lo que sí había rodado ya Cavill es un cameo en 'The Flash' interpretando a Clark Kent, pero también tenía apariciones especiales de otros personajes como Wonder Woman, Aquaman o Supergirl. De nuevo, el estudio ha querido echar el freno hasta que Safran y Gunn den su visto bueno a estas apariciones especiales.

En definitiva, 'El hombre de acero 2' está ahora mismo en un limbo de lo más incómodo y es imposible asegurar tanto que vaya a hacerse como que ya podemos ir olvidándonos de ver la secuela de una película que se estrenó hace ya casi 10 años...

En Espinof:

Temas
Inicio