Compartir
Publicidad
Publicidad

'Space Invaders' será película

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aquellos que eran unos chavales en los 80 han crecido y siguen teniendo debilidad por cosas que amaron en su infancia. Así se explican cosas como que Akira Toriyama vaya a escribir una película secuela directa del manga de 'Dragon Ball Z' y también que un videojuego como 'Space Invaders' vaya a dar finalmente el salto al cine.

Lo cierto es que en Hollywood llevan ya varios años intentando hacer una película basada en el célebre videojuego creado en 1978 en el que hay que disparar contra un grupo de alienígenas que se nos acercan con aviesas intenciones. Sencillo y ya ampliamente superado, pero también tan mítico que aún puede sacarse dinero de ahí.

Por ahora, Akiva Goldsman, Joby Harold y Tory Tunnell ha firmado para ejercer como productores en un largometraje del que no se sabe prácticamente nada más. Es probable que Goldsman, que debutó recientemente en la dirección con la horrible 'Cuento de invierno' ('A Winter´s Tale', 2014) y que en su momento ganó un -inmerecido- Oscar por su trabajo en 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind', Ron Howard, 2001), escriba el guión, pero aún no hay nada cerrado.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos