Compartir
Publicidad

Las secuelas de 'Terminator Genisys' llegarán en 2017 y 2018

Las secuelas de 'Terminator Genisys' llegarán en 2017 y 2018
23 Comentarios
Publicidad

Como ya sabréis, 'Terminator Genisys' (Alan Taylor, 2015) es la nueva entrega de la célebre franquicia creada por James Cameron y sus productores tienen tanta fe en su éxito que ya han anunciado el estreno de 'Terminator 6' y 'Terminator 7' para el 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018.

Se da por sentado que en estas nuevas secuelas repetirán los que sobrevivan en la anterior entrega de un reparto en el que figuran actores como Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney -más arriba tenéis una imagen de estos tres primeros durante el rodaje de 'Terminator Genisys'-, Jason Clarke, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, pero por ahora todo es un misterio alrededor de ellas. De hecho, bien poco se sabe aún sobre la quinta parte.

Se espera que el rodaje de la sexta y la séptima entregas de la saga se rueden de forma simultanea, pero la productora no ha querido confirmar o desmentir nada por el momento. También se desconoce si Alan Taylor repetirá tras las cámaras o si buscaran a otro director, pero ojo, que si 'Terminator Genisys', que llegará a los cines el 1 de julio de 2015, fracasa, no me extrañaría que este anuncio se quede finalmente en nada.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio