'The Munsters': Rob Zombie dirige la adaptación de la recordada serie de televisión 'La familia Monster'

'The Munsters': Rob Zombie dirige la adaptación de la recordada serie de televisión 'La familia Monster'
11 comentarios

Aunque puede sonar raro, lo cierto es que su último largometraje tenía una importante dosis de comedia implícita. Rob Zombie, director ligado al género más cruento y responsable de una de las mejores películas de terror del siglo, 'The Lords of Salem', confirma que los rumores eran ciertos y que se encargará de adaptar al cine 'La familia Monster'.

Una familia de locos

Confirmado oficialmente por el propio Zombie, la próxima película que el músico y cineasta comenzará a rodar será una nueva versión en formato largo de la comedia televisiva clásica 'The Munsters', conocida en nuestro país como 'La familia Monster'. El propio director asegura que ha logrado un sueño que lleva buscando 20 años.

Todo apunta a que Sheri Moon Zombie y Jeff Daniel Phillips, pareja y colaborador del director, interpretarán a Lily y Herman Munster en la película que también escribe el propio Rob Zombie. Se rumorea que en el reparto también figuran Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge García y Cassandra Peterson, la inmortal 'Elvira'.

La película comenzará su producción en Budapest y nuevos rumores indican que podríamos estar ante un original exclusivo de Peacock, que actualmente emite la serie clásica.

 

Zombie, gran fan de la familia, apareció recientemente junto a Butch Patrick (Eddie Munster) en la pista de audiocomentarios de la película 'La herencia de los Munster', editada en Blu-ray por Scream Factory el año pasado. La serie clásica contó con una secuela titulada 'La familia Monster hoy' y Bryan Singer sufrió un intento de reboot hace casi diez años titulado 'Mockingbird Lane'.

Temas
Inicio