Compartir
Publicidad

'The New Gods' saltará al cine con la directora de 'Un pliegue en el tiempo'

'The New Gods' saltará al cine con la directora de 'Un pliegue en el tiempo'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca, o eso dicen. Ahora que Marvel va a presentar de verdad a Thanos en 'Vengadores: Infinity War', Warner se decide por fin a mostrar a Darkseid, el villano más poderoso de los cómics DC. Sin embargo, no lo va a hacer a través de sus superhéroes más populares sino con la adaptación de 'The New Gods'.

THR informa que Warner ha contratado a la directora Ava DuVernay para llevar a cabo este ambicioso proyecto basado en los cómics de Jack Kirby. DuVernay se dio a conocer con el drama 'Selma' y ahora mismo tiene en cartelera su primer blockbuster, 'Un pliegue en el tiempo' ('A Wrinkle in Time'), adaptación de la novela de Madeleine L’Engle producida por Disney.

Ava DuVernay en el rodaje de Un pliegue en el tiempo Ava DuVernay en el rodaje de Un pliegue en el tiempo

Es un giro inesperado en la carrera de la realizadora. Debido a su colaboración con Disney se pensaba que su siguiente paso sería con Marvel o en la saga 'Star Wars', pero parece que Warner le ha ofrecido algo más interesante... Cabe señalar que 'Un pliegue en el tiempo' no está siendo el éxito de taquilla que esperaba Disney, costó entre 100 y 150 millones de dólares y sólo pudo recaudar 33 en su estreno. Y las críticas no están siendo nada positivas.

Al margen de su tropiezo en taquilla, a mí la película me pareció un horror. Una de las peores que he visto en los últimos años (por lo menos). Pensé que Ava DuVernay tendría muy difícil volver a conseguir una superproducción pero ya veo que me equivocaba. Sólo espero que Warner no vuelva a arruinar esta oportunidad. Darkseid ya a iba a aparecer (brevemente) en 'Liga de la Justicia' cuando Zack Snyder estaba al mando pero eliminaron su rastro y lo reservaron para más adelante.

'Los nuevos dioses' mezcla temas sociales con mitología y ciencia-ficción mientras narra la guerra entre dos planetas: Nuevo Génesis y Apokolips. Esta batalla se traslada a la Tierra cuando el gobernante de Apokolips, Darkseid, descubre que la humanidad posee la llave que le permitiría controlar a todos los seres vivos del universo. Esta imagen aporta más detalles sobre la historia y sus llamativos personajes:

Nuevos Dioses
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio