Compartir
Publicidad

'The New Pope': John Malkovich se une a Jude Law en la segunda temporada de 'The Young Pope'

'The New Pope': John Malkovich se une a Jude Law en la segunda temporada de 'The Young Pope'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hay novedades sobre 'The New Pope', la siguiente temporada de 'The Young Pope'. La producción arrancará en Italia en noviembre y HBO ha anunciado su primer gran fichaje: John Malkovich. No hay detalles sobre el personaje que va a encarnar si bien se da por hecho que será el nuevo protagonista, tomando el relevo de la estrella de la primera temporada, Jude Law.

Aunque había dudas sobre la continuidad de Law en 'The New Pope', el actor ha sido confirmado por HBO, de nuevo sin aportar información sobre su papel en esta nueva temporada. Es probable que siga interpretando al carismático Lenny Belardo pero no cabe descartar que le hayan ofrecido otro personaje diferente en esta antología papal.

Creada por Paolo Sorrentino, 'The Young Pope' se estrenó en octubre de 2016 tras su paso por el Festival de Venecia (por primera vez en la historia del certamen entró una serie en la sección oficial) y recibió el aplauso de la crítica, siendo renovada en mayo del año pasado. Para mí, sin duda, es una de las grandes series de los últimos años, una prueba más del potencial del formato televisivo; no hay sensación de relleno, la narración y sus peculiares personajes enganchan hasta el final.

Sorrentino también ha escrito esta misteriosa 'The New Pope' en colaboración con Umberto Contarello y Stefano Bises, y volverá a ocuparse de la dirección. Extrañamente, por ahora no se refieren a esta nueva temporada como una secuela sino como "la segunda miniserie" de Sorrentino. En todo caso, con el director de 'Il Divo' o 'La gran belleza' al mando de la historia, y con John Malkovich junto a Jude Law al frente del reparto, cabe esperar otra estupenda tanda de episodios.

'The Young Pope' puede verse en España a través de HBO. De momento no hay fecha de estreno para 'The New Pope'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos