'The Pocketwatch': la secuela de 'Los descendientes' llegará directamente a Disney+ para seguir ampliando la franquicia inspirada en los villanos de Disney

'The Pocketwatch': la secuela de 'Los descendientes' llegará directamente a Disney+ para seguir ampliando la franquicia inspirada en los villanos de Disney
6 comentarios

Después de tres películas y una serie de animación, la historia de 'Los descendientes' con una nueva película musical para Disney+ que promete nuevos personajes y muchas más canciones.

¿Y comieron perdices?

La primera entrega de 'Los descendientes' ('Descendants') se estrenó en 2015 con un musical que mezclaba comedia y aventuras y que consiguió conectar maravillosamente con su público juvenil. A través de una trilogía de películas, la franquicia fue explorando las vidas de los hijos adolescentes de grandes villanos de Disney mientras tratan de escapar de las sombras de sus padres.

La historia principal sigue a Mal, la hija de Maléfica, Carlos, el hijo de Cruella de Vil, Jay, el hijo de Jafar, e Evie, la hija de la Reina Malvada de 'Blancanieves', a la vez que explora la mitología de las películas de Disney con varios giros para algunos de sus personajes más icónicos.

Pues bien, si todavía faltaba algo por hacer con esta franquicia ya hay una nueva película a la vista. 'The Pocketwatch' es el título provisional para la siguiente entrega, que se estrenará directamente en Disney+. La producción empieza este mismo verano así que es posible que haya una ventana de estreno para 2023.

La película contará con siete nuevas canciones originales además de otros clásicos de Disney y se introducirá a Red, la hija adolescente y rebelde de la Reina de Corazones de 'Alicia en el País de la Maravillas', y Chloe, la hija de Cenicienta y su príncipe que resulta ser un prodigio de los deportes.

Jennifer Phang ('Fundación', 'The Boys') dirigirá 'The Pocketwatch' y también servirá de productora ejecutiva, mientras que Dan Fray y Russel Sommer escribirán el guión. La nueva película de 'Los descendientes' también contará con otros colaboradores habituales de la franquicia, ya que Mark Hofeling regresa como diseñador de producción.

"Con un guión cautivador y la visión como directora de Jennifer Phang, estamos poniendo el listón muy alto en cuanto a creatividad e imaginación. Con una película que sube las apuestas para la historia, canciones y bailes para entretener a nuestro joven público, sus familias y la base de fans global que creció con la historia inspiradora de 'Los descendientes'", ha dicho sobre el proyecto Ayo Davis, presidente de la marca de televisión de Disney.

Temas
Inicio