Publicidad

Todd Solondz ha anunciado una continuación de 'Happiness'

Todd Solondz ha anunciado una continuación de 'Happiness'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En mi opinión, Todd Solondz es uno de los autores que con mayor autenticidad ha retratado el mundo de sus obras. Aunque los seres marginales y atormentados hoy en día hayan pasado a primera línea, hay mucha falsedad en quienes se acercan a ellos. Sin embargo, Solondz parece saber de lo que habla, sólo hay que verle la cara.

Todas las películas de Solondz me parecen buenísimas, pero quizá 'Happiness' se podría elegir como la mejor sin demasiado problema para encontrar unanimidad. A ratos te hace reír, sin que puedas evitar sentirte culpable. A ratos es devastadora. Siempre es muy real.

La buena noticia es que el director y guionista ha anunciado que hará una nueva película, que ha descrito como medio continuación, medio acompañamiento. El guión trata de un grupo de individuos que luchan por encontrar un lugar en un mundo voluble e impredecible. Eso nos lo podríamos haber esperado, pero supongo que se anunciará algo más concreto más adelante. Se ha añadido que la narración se desarrollará a través de una serie de historias de amor que se entrecruzarán mientras el pasado acecha el presente y pone en peligro el futuro a modo de fantasmas que rodean a los personajes mientras los consuelan o les causan problemas.

Se había hablado ya anteriormente de la posibilidad de que se hiciese esta película y entonces se rumoreaba que intérpretes como Emma Thompson, Demi Moore o Paul Reubens pudiesen estar en el reparto. En estos momentos, se está llevando a cabo el cásting en San Juan, Puerto Rico. Se comenzará a rodar en la isla en octubre de este año, pero el proyecto aún no tiene título.

Actualización de 2010: el título es 'La vida en tiempos de guerra' ('Life During Wartime').

La productora independiente Werc Werk Works se encargará de la financiación. Walker, Mike S. Ryan y Derrick Tseng producirán, mientras Redleaf y Ken Bailey serán los productores ejecutivos.

En Blogdecine: Crítica de 'Happiness'.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios