Compartir
Publicidad

Tom Cruise interpretará 'Misión Imposible 4'

Tom Cruise interpretará 'Misión Imposible 4'
26 Comentarios
Publicidad

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro en el mundo de las sagas cinematográficas, sobre todo sin han dado suculentos beneficios. Tom Cruise, que ya ha dado vida a Ethan Hunt tres veces, ha firmado para hacerlo en una cuarta entrega, cuyo guión está siendo escrito por André Nemec y Josh Appelbaum —escritores de series de televisión—, basado en una historia del propio Cruise y J.J. Abrams, productor del evento. Se pretende que el rodaje dé inicio este verano de cara a un estreno en el 2011.

Nunca he sido admirador de esta saga. La de Brian De Palma creo que está muy desaprovechada, la de John Woo me aburre soberanamente, y la de J. J. Abrams me parece la mejor, la más entretenida y la menos pretenciosa, pero tampoco como para tirar cohetes. Creo que la cuarta parte debería ir por los derroteros de la tercera entrega, y estando Abrams metido en el meollo parece un camino muy posible.

Recaudará un montón de dinero en todo el mundo, Cruise nos mostrará su sonrisa perfecta en todos los lugares en la que acuda a presentarla y nosotros la habremos olvidado a los dos días de verla. O no.

Vía | Las horas perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio